viernes, 5 de octubre de 2007





Receta básica, para gobernar.





  • Sectorice a las personas en: negros, descendientes de aborígenes, pobres, musulmanes, judíos, budistas, gordos, petizos, cuerpos flácidos, ponjas (forma despectiva, usada en Argentina, para llamar a los de raza amarilla), villeros (forma despectiva de llamar a los que viven en casas precarias), inmigrantes fronterizos, etc. Recuerde: divide y gobernarás.


  • Una vez que se conformen los guetos, intente sacarles, de a poco, la auto estima que tienen: hágalos sentir como que sus vidas arruinaran el paisaje general, que traten de no asomar mucho la cara al mundo porque molesta mirarlos. De esta manera su inseguridad no les permitirá reclamar.



  • Trate de convencerlos que no es bueno que realicen manifestaciones de sus tradiciones, culturas, etc. en público. A excepción, claro está, de que sean similares a las de las grandes potencias, tienen más "glamour", "of course". Por ejemplo: se admite el rap, pero la cumbia villera, que es lo mismo, pero más regional, está vedada.



Y así obtendrá una "hermosa nación"...


...liderada por: déspotas, lujuriosos, anoréxicos, corruptos, personas con numerosas cirugías estéticas que denotan claramente la falta de belleza natural e interior, hipócritas, híbridos culturales que no respetarán las tradiciones de su tierra...




...eso sí, a esas personas, "jamás podrá tildárselas de pertenecer a un gueto".




No hay comentarios.: