
La vida me sonríe, mejor dicho, la vida se caga de risa de mi...
No tengo otra forma de explicar la conflictiva semana que estoy atravesando.
Domingo: voy a regar las plantas en la casa de mis padres (ya que me mensajean día por medio para controlar que cumpla), al trasladar la manguera al primer piso, mojo las escaleras y mi regreso a la planta baja fue bastante acelerado. Conclusión: me descoloqué el hombro derecho (en el momento lo calcé, pero aun me duele hasta la cintura y hasta el cuello), me cuesta caminar con la pierna derecha y estoy llenísima de moretones.
Lunes: como buena ciudadana me comunico con la municipalidad de mi partido para solicitar el monto de la tasa de alumbrado, limpieza y seguridad correspondiente al presente año. Mi cara de asombro al ver la cifra se parecía bastante a la de la máscara de Scream. El aumento era de un 100% con respecto al año anterior. Eso no me afectaría tanto si mi municipio no hubiera sido recientemente bautizado por todos sus habitantes como la capital de : "La basura, el bache y la delincuencia". Conclusión: aguardo la llegada de RENTAS para estimar con que monto me iré de vacaciones...lo peor que puede pasar, es que tenga que comer zanahorias de desayuno, almuerzo y cena durante mi receso estival.
Se que debería haber salido a la calle a protestar con un bombo, pero ante quién? Si nuestros mandatarios a 20 días de haber asumido se fueron de vacaciones. En lugar de eso me puse a desquitar mi bronca sacándole la decoración navideña al pino del balcón que, estoicamente, soportaba los 42º C de sensación térmica.
Martes: Multicanal me "engrampó" un decodificador gratuito por tres meses. A los diez días de usarlo lo desconecté porque: el control remoto tenía poco alcance, no encontraba los programas que quería ver (si bien incluye 600 canales, 500 están bloqueados y esparcidos en medio de los otros con una leyenda que invita a llamar para activarlos).Me comunico hoy y les pido la baja. Me informan que voy a tener que ir personalmente a firmar una planilla a la sucursal que queda a 20´de mi casa, luego un técnico se acercaría a mi domicilio. Ante mis quejas, me cortaron...vuelvo a llamar, vuelvo a quejarme y como solución me dicen que enviando un fax con mi firma me autorizaban la baja. Lo envío a los 10 minutos de terminada la comunicación. La simple respuesta fue: "nos lleva 3 días darle el alta al fax enviado"...
Me cambié, salí a la calle a enfrentar la feroz sensación térmica y me dirigí al shopping (único lugar donde se hace posible caminar sin transpirar) a comprarle el regalo de cumpleaños a mi amor.
Mañana, miércoles, vaya a saber que me deparará la vida...
2 comentarios:
uy que fea caida!
3 dias para darle curso a un fax, ese tipo de respuestas me insitan a prender fuego algo
mi consejo?
cada vez que atiendo el telefono y es alguien ofreciendo algo corto sin saludar
saludos
Si, ya aprendí la lección...es más aun estoy con el decodificador acá.
Publicar un comentario