
Hace 30 minutos estaba hablando con mi hermana por teléfono.
Ella estaba llamándome con el celular y de pronto siento un golpe seco. Pensé que se le había caído porque, según me narraba, venía de comprar algo.
A los 5 minutos me llama y me dice que la cachetearon y le robaron el teléfono, que me avisaba por si me llamaban.
Le indico que tome el subte y vaya hasta lo de la suegra, que era el lugar más cercano, y que me avise cuando llegue.
Esperé unos minutos, puse *31# delante de su nº (ahora me entero que no sirve para celulares, sólo para línea fija) y mantuve diálogos entrecortados con el "joven ladrón" que duraron 15 minutos, hasta que la compañía de celular le inhabilitó el aparato.
No saben la satisfacción que te da decirle lo mierda que es, que no tiene huevos...por mencionar lo más suave de nuestra conversación.
Una vez a salvo, mi hermana me llamó y me contó que como gritaba, el ladrón se asustó y se tiró delante de un auto que lo atropelló y como si fuera terminator, se levantó y siguió corriendo.
¿La policía? Ah! observaba impávida lo que sucedía y cuando mi hermana le pidió que lo corriera, abrió una libretita y le dijo: ¡Describímelo!¿? No vaya a ser que si toman la denuncia o lo arrestan suba el número de delitos en el país...
PD: Ya se, todos me lo dicen ¿Cómo no se me ocurrió decirle "Elector de Cris"? Era el peor insulto que podía propinarle...
2 comentarios:
juaaaaaa
le pusiste el *31# al celu???? buenísimo
Uh que mal Pataca lo de tu hermana. Igual el tremendo susto que debe haber pasado.
A pesar de lo terrible, me dio risa eso de que se levantó como Terminator después que lo atropellaron.
Saludos
Publicar un comentario